MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- La expectativa que ha generado el nuevo Nexus 5 sigue en aumento, y una nueva filtración ha puesto a los fanáticos en alerta. En las últimas horas, apareció un supuesto manual del servicio técnico del equipo, y una serie de fotos que muestran el aspecto del dispositivo.
Entre la información que ya se conocía y los nuevos datos que aparecieron, el teléfono de a poco comienza a tomar forma. Todo indica que se trataría de un equipo con una pantalla de IPS de 4,95 pulgadas, con resolución de 1080×1920 píxeles, y procesador Qualcomm Snapdragon 800 (MSM8974) de 4 núcleos y 2,26 GHz.
Contaría además con una memoria RAM de 2GB a 800 MHz, un procesador gráfico Adreno 330 MP y una memoria interna de 16 o 32 GB, sin posibilidad de expansión a través de una tarjeta microSD.
Además, trascendió en las últimas horas que la noticia de la filtración ha acelerado los tiempos, y se estima que el nuevo teléfono podría ser presentado en las próximas semanas, aunque por el momento no hubo anuncios oficiales al respecto.